Nuestra Historia

El Estudio de Mauricio nació en el 2010 como el primer Prop House en la República Dominicana con objetos únicos disponibles para alquiler. Esta idea loca en ese momento surgió por el amor que le tengo a los objetos con alma. A coleccionar piezas únicas que tengan una historia qué contar. Con el tiempo el negocio creció y se convirtió en un almacén gigante abarrotado de objetos. En una búsqueda por retomar el concepto original que partía de mi amor por andar de pulgas, invadir espacios nuevos y conocer cada detalle, buscar tesoros en los lugares más extraños, decidí que era el tiempo de transmitirles a todos esta pasión y convertir El Estudio de Mauricio en una comunidad de amantes de los objetos vintage, retro y de segunda mano. 

Por eso un día llené la Combi de los objetos que yo más amaba de mi colección para venderlos y realicé el primer POP UP SALE. A partir de ese momento no he parado de invadír bazares con la idea de que tu también puedas disfrutar esta satisfacción de encontrar ese tesoro único, llevarlo a tu casa, darle una nueva vida y convencer al resto del mundo de que esta es la mejor forma de decorar, bueno en realidad de vivir.

 

Cada uno de los objetos que les ofrezco ha sido encontrado a través de los años en todas las pulgas del país, en NY, en Latinoamérica, en la casita de una señora en la zona colonial de Santo Domingo, en la casita de campo en un pueblo. Muchos amantes de los objetos nos han donado sus tesoros. Y me mantengo bien atenta todo el tiempo buscando objetos únicos que conviertan este catálogo en una fuente de inspiración para todos.

Ahora nos hemos renovado y también puedes comprar todo a través de nuestra página web. Es como si te trajéramos la pulga a tus manos. Pasea por nuestras páginas y enamórate de nuestros objetos, imagínalos en tu casa. Quiero inspirarte a llevar un estilo de vida bohemio, que te conviertas en amante de los objetos vintage, cualquiera que tenga una historia qué contar.

IMG_9214.jpg
Quieres saber la fecha de nuestro próximo Pop Up Sale? Suscríbete a nuestro Mailing List! Así no te pierdes de ninguno!

 

Suscríbete!

Gracias!

IMG_8702.jpeg

Quién es la curadora de objetos?

Hola! soy Giselle Madera. Soy madre, directora de arte para cine y una apasionada de los objetos con alma. Me gusta salir de pulgas aqui y en cualquier país del mundo que visito buscando objetos que despierten en mi esa sensación de felicidad como cuando un niño encuentra un juguete que se le había perdido. Amo lo vintage, lo retro y los artículos de segunda mano. Confío en que todo tiene una segunda oportunidad y que decorar mi casa con estas piezas hacen que transmita una energía muy particular. 

Los espacios son un reflejo de las experiencias vividas, me gusta que se sientan cálidos, que reflejen la energía que transmite el color, las formas y las historias. 

Si quieres conocer mi otra pasión, la Dirección de Arte para cine, visita www.maderaestudio.com

FAQ

Qué es un POP UP STORE?

Son tiendas que se instalan en un espacio público por un período corto de tiempo, poniendo a la venta una selección de artículos

Cada cuánto tiempo son los POP UP SALES?

Cada vez que tengamos mercancía renovada. Estas ventas se anunciarán a través de nuestras redes.

 

Puedo comprar a través de la página de internet? 

Si. Ya puedes adquirir cualquiera de nuestros objetos a través de nuestra página web. Es muy fácil y puedes pagar por Transferencia bancaria, a través de un link de pago o por PAYPAL.

Dónde puedo ver los objetos cuando no hay POP UP SALES?

Si quieres ver los objetos fisicamente puedes solicitar una cita en la sección CONTACTOS a través de la página, puedes enviar un correo electrónico a info@elestudiodemauricio.com o puedes visitarnos en cualquiera de nuestras redes sociales y enviarnos un mensaje para coordinar la visita a nuestro Showroom. Solo trabajamos por cita. Y si no... puedes verlos a través de nuestra página.

Ofrecen servicio de Entregas a domicilio?

Si compras a través de nuestra página de internet o por instagram, ofrecemos el servicio a domicilio o puedes recoger en la tienda. Por el momento solo estamos realizando entregas a domicilio en la zona metropolitana de Santo Domingo y al interior de la República Dominicana a través de VimenPaq, Metro Paq, etc. Para más detalle conoce nuestra política de envíos.

 

Si tienes más preguntas puedes enviarnos un correo a:

info@elestudiodemauricio.com 

O a través de nuestras redes sociales

@elestudiodemauricio