Buscar

MI NUEVA OFICINA EN CASA. Ideas para armar un espacio de trabajo con piezas de segunda mano.

Cuál es la madre de la creatividad? Pues la necesidad! Y ahora lo que todos estamos necesitando es un espacio para poder trabajar en la casa de manera fluida sin que sea necesario tener que invadir el comedor todos los días para poder dedicarle tiempo de calidad al trabajo o para hacer las clases con los niños.


La semana pasada me puse un reto, cómo crear un espacio para trabajar en mi casa con cosas que ya tengo aqui? Sin necesidad de salir a comprar nada y que tenga muy buena energía, que se adapte a mis necesidades y que no le invada el espacio de las demás personas que viven conmigo.


Tomé estos objetos prestados que encontré en mi casa:


1 una caja de madera

1 mesita lateral pequeña

1 banqueta de cocina

1 tope de un escritorio viejo que tenía abandonado en un closet y

1 silla del comedor (esa que nadie usa y está en el otro extremo de la mesa.

Quieres ver cómo lo hice? En este video te muestro paso por paso cómo podemos jugar al rompecabezas y armar un espacio que se sienta cómodo, eficiente, y sobre todo lleno de alma.


No tuve que usar herramientas, ni taladros, ni martillos, nada, solo un poco de ingenio. Apuesto a que te vas a inspirar a crear tu propio espacio después que veas el video. Te reto a que lo hagas tu también. Puedes sustituir el tope con una puerta vieja, o con un pedazo de tabla viejo, puedes coger una mesa que tengas en cualquier espacio de la casa que ya no esté cumpliendo su función, usar dos banquetas para las patas en vez de una, toma prestada una lámpara de la habitación, lo que sea es aceptable! Y te aseguro que será un espacio totalmente tuyo, personalizado, ajustado a tus gustos y necesidades.


Inténtalo! Sube tus fotos cuando lo termines, taggeame para poder apreciar tu obra maestra.


Me encantaría ver lo que puedes lograr en casa. 


El Estudio de Mauricio

#mauriciostyle

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo