Lo que debes saber cuando ordenas un objeto con alma

Esta situación del COVID-19 nos ha hecho realizar ajustes en nuestra tienda para poder garantizar una compra libre de riesgos para ti y para mi. 

Aqui están las medidas que hemos tomado en cuenta para que tu te sientas seguro comprando en nuestra tienda y nosotros también al momento de despacharte el pedido.

Free shippig mauricio.png

 

Tienda Virtual

Hemos habilitado la página de internet de manera que puedas realizar tus compras desde la comodidad de tu casa y a un solo click. Nuestra tienda virtual te garantiza una experiencia super fluída, cómoda y rápida. Puedes elegir los objetos que desees, colocarlos en tu carrito y al finalizar tu compra tienes dos métodos de pago que puedes aplicar.

Métodos de Pago

Para evitar contactos innecesarios NO estamos aceptando pagos en efectivo, de esta manera garantizamos el menor contacto físico y te ofrecemos dos métodos de pago cómodos y seguros para ti los cuales puedes realizar desde la comodidad de tu propio celular.

 

1. Transferencia bancaria a cuenta de banco. En el momento de Finalizar la Compra te mostramos los detalles para realizar la transferencia, y solo con enviarnos el comprobante del pago vía correo electrónicos ya aseguras la compra realizada.

 

2. RESET. Por medio de la aplicación RESET puedes de igual manera realizar el pago solicitado. En el momento de Finalizar la Compra te mostramos los detalles para utilizar este método de pago super fácil y seguro.

Método de empaque de las órdenes

No importa cuál método de entrega elegiste, nosotros empacamos todas las órdenes con el mismo protocolo debido para garantizar la higiene al momento de la entrega. El área de trabajo es previamente higienizada con alcohol en gel. Todos los objetos son limpiados con alcohol igualmente antes de ser empacados, la persona que realiza el empaque previamente se ha lavado las manos, los brazos y la cara con agua y jabón y luego utilizamos guantes, mascarillas y lentes mientras manipulamos los objetos y los empacamos. 

Opciones de entrega

Durante el proceso de compra puedes elegir 3 métodos de entrega. 

1. Envíos a domicilio. Este método está disponible para que no tengas que moverte de tu hogar. Nosotros preparamos la orden y hacemos la entrega en un período de 3 a 4 días laborables. Te enviamos un correo con el proceso del pedido y al momento en que ya ha sido despachado. Podemos utilizar diferentes compañías de envíos dependiendo de la disponibilidad de cada una, asegurándonos que cumplan con todo el protocolo exigido por el gobierno.

2. Envíos al interior del país. Hacemos envíos a través de VIMENPAQ y este servicio toma de 3 a 5 días laborables para los objetos ser despachados.

3. Recogida en Tienda. Puedes elegir recoger tu pedido en nuestro Showroom. En este caso las entregas se están realizando de Lunes a Viernes de 9am a 12m con previa coordinación. No tienes que entrar al showroom, nosotros te llevamos la orden empacada a tu vehículo cumpliendo todas las normas de higiene y seguridad.

Cualquier información adicional que requieras no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales Instagram o Facebook o escribiendo un correo a info@elestudiodemauricio.com. Lo que queremos es que te sientas seguro y confiado de que puedes comprar con nosotros y que tengas una experiencia placentera.