POLITICAS DE ALQUILER

Todos los artículos de nuestra tienda están disponibles para alquiler siempre y cuando no hayan sido vendidos mientras se complete el proceso de alquiler. Nuestra prioridad es la venta pero entiendo que los objetos del Estudio de Mauricio tiene demasiada onda y yo sé que pudieras usarlos para sesiones de fotos, filmaciones, bodas y eventos en general. Es por esto que estoy habilitando este servicio para ti.

El alquiler corresponde a un 30% del valor de venta de los objetos, calculados por día según el tiempo determinado por el cliente.

 

IMPORTANTE: En el caso de los objetos que son exclusivos para alquiler, los cuales están marcados claramente en nuestro catálogo, el monto del alquiler es el que está colocado en la página de cada producto. A estos artículos no se les hace el cálculo del 30% por día.

Todos los artículos en alquiler solo están disponibles para RETIRAR EN TIENDA, no ofrecemos entregas a domicilio en este caso.

Para cada orden se requiere el depósito del 100% del valor de los artículos antes de retirarlos del showroom, y al devolverlos en el tiempo determinado El Estudio de Mauricio se compromete a devolver la diferencia según la cotización del alquiler acordada.

Si el cliente conserva los artículos por más días de lo acordado El Estudio de Mauricio procederá a sumar el 100% del valor del alquiler por cada día adicional.

En caso de daños o pérdidas de los artículos, El Estudio de Mauricio procederá a retener el depósito por el valor total del artículo o de la orden completa según sea el caso.